SERVICIO INTEGRAL

 LAFOUNTE & HEAD ofrece a sus clientes un SERVICIO INTEGRAL en consultaría de imagen y comunicación, que sepa dar respuesta a sus problemas o inquietudes de un modo eficaz y en el mínimo tiempo posible.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar, especializado en imagen, moda, empresa, comunicación y que conforma un equipo altamente cualificado, dinámico, joven, comprometido y entusiasta, sustentado en un proceso de aprendizaje colectivo basado en la experiencia y en una sólida metodología de trabajo desarrollada por nuestros técnicos y que son GARANTIA DE ÉXITO.

El servicio integral ofrece a nuestros clientes la garantía de que su problema de imagen y comunicación va a ser estudiado y contemplado desde una PERSPECTIVA SINÉRGICA. Todo ello orientado a la consecución de mayor valor añadido en nuestro servicio, y de este modo, un incremente significativo en la calidad del servicio prestado.
Contamos con el "NOW HOW" suficiente como para poder enfrentarnos constantemente a todos y cada uno de los nuevos retos y proyectos que cada cliente nos plantea. Cada proyecto es único y distinto a los demás, nos plantea nuevas metas por alcanzar, nos aporta diversas y continuas experiencias, y todo ello forma parte del proceso continuo de aprendizaje en que cada persona del equipo de trabajo y, el equipo mismo, se encuentra inmerso.

Es en ese conocimiento en el que nos sustentamos, y en virtud del cual desarrollamos nuestro trabajo, elaborando un proyecto acorde con las necesidades reveladas y detectadas en nuestro cliente.

Nuestro servicio integral de imagen es concebido desde una perspectiva individual y personalizada a la realidad de cada cliente, no estandarizable. UNA PERSONA UN PROYECTO.

Si bien, nuestra empresa también ofrece SOLUCIONES INTERMEDIAS. Una gama de servicios estandarizados y personalizables en la medida en que nuestros clientes lo requieran, apoyado en profesionales que sabrán dar respuestas a sus problemas e inquietudes.