viernes, 22 de agosto de 2014

Ready to start! The Right Coat For The Occasion & Men’s AW14


Today Sandro Lafounte want to give you different ideas to choose the best coat for this fall and winter 2014.
The principal idea that you should have in your mind is: "your style" then you will choose the best for sure.
Trendy, classic, smart or urban street, in my case for example I have two pieces: one is a classic coat dark navy and another one is a trench coat, those two are  "must have" in your wardrobe.




Luego de un largo tiempo de vacaciones, Sandro Lafounte está aquí nuevamente con novedades y sobretodo ganas de compartir nuevas ideas y consejos para todos los que me siguen en mi blog y fan page.
Hoy me gustaría empezar con los abrigos de otoño invierno 2014 para los chicos, puesto que ya estamos terminando el verano y nada mejor que estar preparados.
Lo primero que te quiero dejar son unas cuantas ideas de abrigos,  de allí partirás a escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida.
Abrigos hay muchos y para escoger, los tienes  casuales, elegantes o urbanos (trendy), en mi caso tengo que decir que hay dos piezas fundamentales que tienes que tener en tu armario, una es un abrigo clásico azul oscuro, puesto que es muy versátil y por otro, una gabardina  que es muy versátil y puedes hacer varios looks con ella.
Aquí te dejo estas imágenes para que empieces a pensar cual es el que mejor se adapta a ti.