martes, 10 de junio de 2014

"Dressing For The Occasion" Toma nota!





Hoy Sandro Lafounte te quiere dejar con unos pocos consejos a la hora de vestir un traje, recuerda que hoy  lo puedes llevar de manera casual,  así como  formal si de tu trabajo se trata.
Bueno lo primeo,  es esencial tener en tu armario un traje azul, gris o negro, estos  son  colores básicos de toda la vida, de corte moderno que nos estilice y sobre todo que la americana nos marque la cintura y los hombros.
Dentro de las camisas tenemos muchas  y juegan un papel fundamental a la hora de vestir más casual o formal, por norma general debemos tener una camisa blanca básica de traje, luego partirás con  una azul celeste o rosa y de allí  ya puedes derivar con estampados, líneas o cuadros pequeños.
Por otro Lado tenemos los zapatos y el color de estos es muy importante, la estrella en mi opinión es el marrón oscuro,  sin dejar de lado el negro que es un básico de toda la vida y el color miel o mostaza. También los cinturones los tendrás en las mismas tonalidades y los bolsos deberán ser negros o marrón oscuro y si es verano más mostaza.  
Las corbatas las tienes en varios colores,  pero los mejores siempre han sido los más discretos y puedes no llevarla también esto te hará ver mas casual.