martes, 27 de mayo de 2014

Spring Summer 2014 Shorts Guide


Montgomery Clift

La tendencia de los short  para hombre es algo imprescindible cada primavera verano,  estos se van convirtiendo en esenciales a la hora de vestir,  ya sea de forma: sport, casual o incluso Smart si sabes tener buen gusto. Los short por lo general esta temporada vienes sobre la rodilla o a medio muslo.
 Hoy Sandro Lafounte te quiere dejar con estos consejos prácticos para que te veas mucho mejor y además  encuentres el que mejor se adapte a tu figura, recuerda que los hombres tenemos estaturas y figuras diferentes, todo   dependerá de esto  para poder llevar un short.
Las estaturas y pesos  son variadas,  pero hablando a regla general diré que hay  hombre altos, medios, bajos y cuerpos  atléticos, delgados y rellenitos.

Toma nota de esto: Si eres delgado y alto podrás llevar los dos largos que te he mencionado, si eres atlético alto o de mediana estatura y  con  piernas de futbolista mejor que los lleves sobre la rodilla, aunque también puedes llevar los otros;  por el contrario,  si eres pequeño y delgado  debes llevar los de medio muslo, esto hará ver tus piernas más largas y alto a la vez, si estas pasado con unos kilos demás,  lleva los de sobre la rodilla que son los que mejor te favorecerán con camisetas holgadas.

Aquí te dejo unos outfit y unas imágenes del recuerdo ya que en años pasados se llevaba mucho esta prenda.