jueves, 30 de mayo de 2013

"Algo retro 2013"



Actress Phoebe Tonkín
 
Retoma el cuero si quieres impactar y marcar la diferencia. Hoy Sandro Lafounte te propone un vestido de cuero como prenda de vestir absoluta con accesorios que le den ese toque de glamour.

martes, 28 de mayo de 2013

Cutting Jeans Into Shorts “Por ustedes mismos”


No Sabes que hacer con tus viejos vaqueros.  Hoy Sandro Lafounte quiere darte una gran idea de reciclaje,  ¿Cuál es? Pues muy   simple, transformarlos a shorts,   no necesitas grandes cosas solo: un metro, tijeras aguja y lógicamente los vaqueros que quieras cortar.
Lo primero que tienes que saber es cual vaquero quieres cortar, luego la altura que quieres, eso dependerá si es para chico o chica.  
Yo te recomendaría en el caso de las chicas bastantes cortos si tienes las piernas delgadas y largas y si por el contrario no las tienes así,  lo mejor es que lleguen a medio muslo.
En el caso de los chicos  arriba de la rodilla están muy bien, puedes llevarlos con camisetas y algún jersey básico, pruébalo  te verás estupendo.
“Fácil, luego de medir la altura,  córtalos intentando que queden las dos piernas exactas,  luego veras que los vaqueros procederán a deshilarse solos con el tiempo, pero si  quieres aligerar esto, toma la aguja y ve deshilándolos tú mismo quitando hasta diez filas de hilos a lo ancho”
Esta temporada como cada verano son prendas básicas en tu armario y si quieres ahorrarte algo de dinero, lo mejor es hacerlos por uno   mismos.

viernes, 24 de mayo de 2013

"Las diferentes formas del maquillaje para este 2013"
















Hoy Sandro Lafounte quiere dejarte con las nuevas tendencias de maquillaje para la “primavera- verano 2013”,  no pierdas un solo detalle de las imágenes ¡valen más que mil palabras!

martes, 21 de mayo de 2013

without words "Spring fashion 2013" Inspirations
















“La eterna primavera”  Esas han sido las propuestas de los diseñadores en esta temporada de Spring 2013.
Muchas fueron las propuestas,  recorriendo otras décadas como los años 60’s por Marc Jacobs’, los años 90’s que fueron de  Phillip Lim’s , además de inspiraciones en  países Asiáticos,   e infinidad de materiales y estampados con vibrantes colores que se han utilizado para tanta imaginación.
Hoy Sandro Lafounte les deja con estas imágenes  que nos dejan un pequeño resumen de todo lo que se está llevando.

viernes, 17 de mayo de 2013

Meryl Streep y sus cambios de imagen




















Las actrices son un gran referente para analizar los cambios de imagen que se van dando con el transcurrir del tiempo, sin ir más lejos aquí les dejo unas fotografías di una de mis actrices favoritas Meryl Streep en varias facetas de su vida.  Míralas con detenimiento  tal vez te motive a algún cambio de imagen.

jueves, 16 de mayo de 2013

El calor se aproxima “Anímate”



Cada día nos levantamos con la infinita pregunta ¿qué me pongo? pero hay que reconocer que en estos días de verano  y para muchos vacaciones no tenemos porque complicarnos tanto,  la sencillez es la clave de todo, además que es la mejor vestimenta para esta temporada ya que puedes  llevar prendas simples y  frescas.

En cuanto a los  looks,  existen tantos como: gustos, cuerpos y estados de ánimo, este ultimo muy importante a la hora de vestirnos, puesto que  la mayoría de veces hablamos y tramitamos nuestras emociones dándonos  a conocer sin la necesidad  de hablar.

Sandro Lafounte quiere dejarte con este “look” que está formado por la pieza clave del verano para las chicas “el short vaquero”, este que siempre lo puedes llevar con: camisetas, camisas, blusas, tops, y mini vestidos si prefieres ¡es fundamental! Y recuerda que los accesorios como las pulseras de colores  son ideales para dar ese toque de alegría.

Recuerda que con la  combinación de básicos + tendencias es posible crear la indumentaria perfecta para crear infinidad de looks.