martes, 2 de julio de 2013

Dieta, bronceado y bañadores













La verdadera esencia de la  protección solar es importante ya que muchas personas desean alcanzar un bronceado  genial. Hoy Sandro Lafounte quiere darte unos consejos  para ayudar a estimular la melanina para un bronceado adecuado y al mismo tiempo mantener una dieta equilibrada.
Las frutas y verduras son las principales fuentes de alimentación en una dieta equilibrada  que ayudan a mantener un color de piel saludable.  Elegir frutas y verduras de color amarillo, naranja y verde además de las inolvidables  zanahorias será de gran ayuda para alcanzar el tono de piel deseado,    puedes tomar melocotones, albaricoques, sandía, piña, melón, rúcula, espinaca, lechuga, brócoli y  pimientos.  Recuerda que es mejor la cocción de las verduras al vapor o comerlas directamente crudas.



Hay que también prestar atención a la protección de la piel llamada  foto envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas, en este caso hay que consumir alimentos con antioxidantes naturales como la vitamina E y el selenio  que los encuentras en  el maíz, los tomates, las fresas y las cerezas. Estos alimentos ayudan a prevenir o disminuir la insolación.

Otros alimentos recomendados no tanto para tomar el sol, pero en cuanto a proteger tu piel del daño solar son los huevos, almendras, avellanas, pescado azul y  queso blanco.  Este tipo de alimentos también se utiliza para tener un color más brillante.