martes, 18 de junio de 2013

!Como elegir las gafas de sol más apropiadas!


Las gafas de sol un “must have” de este verano imprescindible,  sin duda vuelven a ser protagonistas con un amplio abanico de modelos.  Hoy “Sandro Lafounte” quiere recomendarte algunas ¡claro! Todo dependerá del tipo de rostro que tengas. ¡Toma nota!

Rostro ovalado, el que mejor se adapta a todo tipo de monturas de gafas,  tomando en cuenta que es el rostro más perfecto por sus proporciones métricas. Te recomendaría las gafas míticas de aviador Ray Ban que además de no pasar de moda se han convertido en un complemento básico.



 Rostro redondo,    usa  gafas de diseño que alarguen tu rostro y suavicen tus rasgos faciales, jamás uses gafas redondas ya que esto aumentara la forma circular del rostro.


 
Rostro triangular o rectangular,  todo lo contrario al rostro redondo lo mejor es usar  gafas redondeadas, esta temporada tienes muchos modelos con diferentes monturas   que han  llegado con fuerza esta temporada.


Rostro cuadrado,   opta por gafas redondas u ovaladas, y un poco anchas, de tal manera que suavicen los rasgos, ya que las curvas de las gafas van pulir las líneas rectas y la estructura de este tipo de rostro.