jueves, 16 de mayo de 2013

El calor se aproxima “Anímate”



Cada día nos levantamos con la infinita pregunta ¿qué me pongo? pero hay que reconocer que en estos días de verano  y para muchos vacaciones no tenemos porque complicarnos tanto,  la sencillez es la clave de todo, además que es la mejor vestimenta para esta temporada ya que puedes  llevar prendas simples y  frescas.

En cuanto a los  looks,  existen tantos como: gustos, cuerpos y estados de ánimo, este ultimo muy importante a la hora de vestirnos, puesto que  la mayoría de veces hablamos y tramitamos nuestras emociones dándonos  a conocer sin la necesidad  de hablar.

Sandro Lafounte quiere dejarte con este “look” que está formado por la pieza clave del verano para las chicas “el short vaquero”, este que siempre lo puedes llevar con: camisetas, camisas, blusas, tops, y mini vestidos si prefieres ¡es fundamental! Y recuerda que los accesorios como las pulseras de colores  son ideales para dar ese toque de alegría.

Recuerda que con la  combinación de básicos + tendencias es posible crear la indumentaria perfecta para crear infinidad de looks.