martes, 28 de mayo de 2013

Cutting Jeans Into Shorts “Por ustedes mismos”


No Sabes que hacer con tus viejos vaqueros.  Hoy Sandro Lafounte quiere darte una gran idea de reciclaje,  ¿Cuál es? Pues muy   simple, transformarlos a shorts,   no necesitas grandes cosas solo: un metro, tijeras aguja y lógicamente los vaqueros que quieras cortar.
Lo primero que tienes que saber es cual vaquero quieres cortar, luego la altura que quieres, eso dependerá si es para chico o chica.  
Yo te recomendaría en el caso de las chicas bastantes cortos si tienes las piernas delgadas y largas y si por el contrario no las tienes así,  lo mejor es que lleguen a medio muslo.
En el caso de los chicos  arriba de la rodilla están muy bien, puedes llevarlos con camisetas y algún jersey básico, pruébalo  te verás estupendo.
“Fácil, luego de medir la altura,  córtalos intentando que queden las dos piernas exactas,  luego veras que los vaqueros procederán a deshilarse solos con el tiempo, pero si  quieres aligerar esto, toma la aguja y ve deshilándolos tú mismo quitando hasta diez filas de hilos a lo ancho”
Esta temporada como cada verano son prendas básicas en tu armario y si quieres ahorrarte algo de dinero, lo mejor es hacerlos por uno   mismos.