lunes, 18 de febrero de 2013

Prepárate para la primavera 2013



















La Primavera esta a la vuelta de la esquina, y con ella se vienen todas las flores, y los colores, así que empieza a mirar que es lo que puedes rescatar de tu baúl, y que no, toma en cuenta que para esta primavera verano 2013, las propuestas son muchas, pero las que más se ajustan a este tipo de clima, son las que nos dan color, amplitud, y frescura.

Los estampados florales , el color verde, blanco, tonos pasteles, líneas muy sutiles y mucho mas darán un toque romántico y glamuroso a tu armario, y que nos dejaran ver una mujer estilo.

Vestidos cortos y amplios que nos vienen fenomenal, camisas con mangas amplias y estampadas, shorts muy cortos, camisetas frescas y de cuellos muy amplios con motivos alegres, recuerda que  muchas prendas orgánicos y que para estos tiempos vienen muy bien siempre !estan de moda!
Románticos, exóticos y glamurosos, los motivos florales de esta primavera nos dan una dosis de creatividad y pasión por la moda. Los looks florales , paisajes soleados, y mucha alegría, luego de esta temporal de frio que estamos pasando.

En cuanto a los accesorios  bolsos grandes siguen presentes, en los que puedes llevar de todo y los materiales que más llevaremos son: el algodón, lino, poliéster, entre otros como todos los veranos.