miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Estas navidades regalarte belleza"




Estas navidades regalarte belleza y empieza el año con otra cara. Existen multitud de tratamientos faciales no agresivos y sin cirugía, éstos están principalmente enfocados a mejorar y mantener una piel joven, tersa, lisa y saludable, algo que se vuelve cada vez más difícil a medida que envejecemos. La cara es la parte más vulnerable a los efectos adversos del sol, la polución, a la vez que está sujeta a diversas afecciones como el acné, las erupciones cutáneas, las reacciones alérgicas, o lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

Actualmente existen numerosas técnicas a medida, rápidas, duraderas e inocuas, siendo cada vez más demandadas y que además están al alcance de todos. Laser facial, dermoabrasión, rellenos faciales, transposición de grasa, o radiofrecuencia son algunos de los más conocidos.

De entre ellos, destacamos la radiofrecuencia pues este tratamiento resulta altamente efectivo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro, ya que, produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células. Así mismo, y por estímulo directo de los fibroblastos (células productoras de colágeno) se produce un aumento de la producción de colágeno, la proteína que da firmeza a nuestros tejidos. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis normalmente visible desde las primeras sesiones.


Es una técnica completamente indolora que no necesita de anestésicos y que nos permite, después de la sesión, hacer nuestra vida completamente normal y sin efectos secundarios ni periodos de recuperación, además de ser una técnica muy relajante que nos ayudará a mantener el equilibrio cutáneo, vascular y linfático de toda la zona.