viernes, 23 de noviembre de 2012

Traje, blazer y abrigo !Sácale el mejor partido!

Sandro Shop Man


http://us.sandro-paris.com/


http://us.sandro-paris.com/

http://us.sandro-paris.com/

Lo mas importante es la figura de la persona que lo va ha llevar, ya que de allí partiremos y determinaremos todos los demás factores de un: traje, blazer o abrigo a medida. Este nos estilizara y nos sacara el mejor partido.

En cuanto a los materiales se lleva lanas frías y colores oscuros, un clásico para el uso diario es el azul marino y el negro para ocasiones más especiales.

Al ponernos la americana sobre la camisa debemos fijarnos que el cuello y los puños se vean, entre uno y medio y dos centímetros, esto es muy importante ya que el cuello nos dará luminosidad a la cara, y los puños nos resaltaran las manos, y el conjunto sabrá estilizarnos.

El largo del pantalón tiene que llegar hasta el zapato y dejar que este se vea entero, no tiene que arrugarse. Así mismo si quieres llevar el pantalón pitillo deberás fijarte en el número de calzado, si es muy grande mejor que lo lleves recto para evitar que se nos vea el pie muy grande y deforme nuestra figura. 

Un traje, abrigo o blazer  siempre se veraran  mejor con unos zapatos de cordón ya que son clásicos de toda la vida, o si prefieres unos de hebilla, para traje, los  mocasines  dejalos para prendas mas informales.

Los pantalones de talle alto siempre serán los mejores, puesto que estos mejoran la figura, su caída suele ser perfecta a la hora de ponértelos y armonizaran más nuestro cuerpo.

La botonera si es de tres botones te aconsejo que dejes el central abrochado y si es de dos deja el inferior suelto, recuerda que el botón superior nos marca el talle. 

La camisa blanca es imprescindible en el armario, las tenemos en varios tejidos y bordados de esta manera no parece que llevemos la misma siempre.

Sandro Lafounte espera que te guste y te deja con estas imagenes de la ultima colecion de Sandro Shop Paris