jueves, 11 de octubre de 2012

Rojo, rojo y mas rojo "Total LOOK"



1. Valentino Mono de manga larga. 2. Pull & Bear `Perfecto´ con tachuelas en la solapa. 3. Lanvin Guantes largos de piel.4. CH Carolina Herrera Brazalete con logos  5. Harmont & Blaine Trench. 6. Louis Vuitton Funda para iPhone de piel  7. Philipp Plein Pantalón de cuero con tachuelas en los bolsillos 8. Barbara Bui Llavero de piel en forma de muñeco con tachuelas. 9. Hunter Bota de agua con tacón 10. Marni Cuello de pelo. 11. Victoria Beckham Vestido de manga larga con detalles en negro. 12. Topshop Funda para bolsa de agua calientamanos. 13. Dolores Promesas Funda para iPhone con leyenda. 14. Balmain Botín de ante con rosas bordadas 15. Marni Zapato de charol con cordones y tacón dorado. 16. Topshop Pendientes en forma de manos. 17. Alexander McQueen Clutch con la Union Jack de pedrería y cierre en forma de calavera. 18. SuiteBlanco Vestido de encaje. 19. Balmain Cinturón de cuero con detalles dorados. 20. Topshop Top peplum. 21. Longchamp Bolso de pelo con asa de cadena. 22. Pretty Ballerinas Bailarina con flores de gasa. 23. Charlotte Olympia Salón de ante con plataforma dorada. 24. Vivienne Westwood Pulsera de eslabones con labios. 25. Monta y pedalea Bicicleta de estilo retro con cesto de mimbre.


Una de las tendencias más provocadoras del Otoño-invierno 2012/ 2013 es y será el rojo pasión, color indiscutible que trasmite sensualidad y amor y  favorece  tanto a las mujeres. Esta temporada esta para llevarlo  “total look” así te aconseja Sandro Lafounte.
Estilos góticos, tweed, camuflaje, blanco y mucha tachuela son varias de las propuestas que tenemos para este año y  encontrar en las calles y campañas de las mejores fiemas de moda.
Los diseñadores indiscutibles protagonistas de la moda en las pasarelas,   han apostado por el rojo en sus colecciones, pero les diré que  este color está presente siempre todo el año,  tal es así que lo vemos tanto como el “blanco y negro” que son básicos de siempre.