martes, 16 de octubre de 2012

“Iris Apfel” Inimitable



  

 








Muchos no la conocen pero es un Icono de la moda de los últimos tiempos “Iris Apfel” de  89  años es una diseñadora de interiores, que le encanta coleccionar piezas de arte y de ropa.

Su vestimenta muy llamativa a menudo cautiva a la gente que le gusta lo original,  cosa en la que ella se especializa. Dentro de sus prendas más habituales están los  abrigos de lana de Afganistán,  joyas de boda turcas  y le encanta  llevar docenas de accesorios con una naturalidad asombrosa, algo  que solo se puede ver en ella, estas son algunas  de las particularidades que posee.

Sus prendas valoradas por muchos llegan a ser verdaderos espectáculos de arte, tanto es así que han sido exhibidas en el Museo Metropolitan de Nueva York, con piezas de su fondo de armario,  su particular forma de ver la moda,  ha tenido una gran repercusión en un gran número de personas, ella cometa que  “La moda es un espectáculo”, algo en lo  que estoy completamente de acuerdo.

Iris Apfel es una mujer  que viste exclusivamente para sí misma, y esa sin duda es su gran particularidad,  algo que hoy no se ve mucho, ya que estamos envueltos en un ir y venir de modas pasajeras y que se repiten constantemente, cayendo muchas veces en la imitación y la poca originalidad.

 Ella prefiere auto-definirse como “Estrella de Geriátrico” o “Reina de los Accesorios”, así es esta dama de la moda. Sandro Lafounte espera que te guste.