martes, 11 de septiembre de 2012

Madrid, 3 Y 4 sep. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera’verano 2013 cierre la jornada dedicada a los jóvenes diseñadores del Ego.







Ana Balboa, Arnau P. Bosch, Leyre Valiente,  Eva Soto Conde,  RUIZGALÁN, Maria ke Fisherman, Isabel Ruiz,  AS by Ana Sánchez, El Colmillo de Morsa,  Victor Von Schwarz, son los diseñadores que nos han presentado sus colecciones en la pasarela del “EGO”. Esta  que siempre guarda muchas sorpresas bajo  la manga y nos deja con nuevos talentosos Diseñadores que muy pronto son reconocidos por su talento.
 
Muchas fueron las propuestas para diferente tipo de público. “El Ego” que  es la plataforma principal de la moda para dar a conocer a nuevos talentosos diseñadores, esta vez nos ha sorprendido una vez más con creadores  que nos traen y comparten toda su ilusión con miras algún día en poder presentar sus colecciones en los desfiles de Mercedes Fashion Week Madrid, además  de  captar la atención de compradores, prensa especializada y público en general.
 
Este año como no pudo ser más me han cautivado las colecciones con diferentes enfoque desde lo más urbano hasta lo clásico y en cuanto al color el blanco por supuesto,  además de los tonos más alegres que siempre viene bien.
 
Sandro Lafounte les deja esta imágenes para que las miran con detenimiento junto con los nombres de los diferentes diseñadores espero que les guste.