miércoles, 25 de julio de 2012

¿Que llevar bañador o bikini?

brook shield


La Perla  2012

La Perla  2012

La Perla  2012

Parah 2012



Lovable 2012

Lovable 2012


Hay cosas que no pasan de moda con el pasar del tiempo y  es lo que quiere demostrarles Sandro Lafounte  en estos días.  
El verano por lo general nos trae infinidad de bañadores  y biquinis para chica,  siendo los enterizos los más solicitados por la mayoría de mujeres,  ¿tal vez  por su comodidad y facilidad para llevarlos? Pues verdaderamente cierto  según el 80%  de las mujeres.
El bañador es una prenda básica que se reinventa cada año, le quitan por aquí,  le ponen por allá, pero al final siempre es el más indicado.  El bikini por el contario  demanda tener una gran figura y no es muy confortable según ellas mismas.
Aquí una Imagen de Brooke Shields  cuando era joven con un bañador  enterizo básico de toda la vida y otros bañadores de esta temporada.
Sandro Lafounte espera que te guste y te quiere dejar esta recomendación: Si quieres verte más estilizada y mejorar tu figura, el bañador ideal  es el monocolor en colores: negro, azul marino o gris y si te gustan estampados,  allí dependerá de donde quieres disimular y donde quieres aumentar,  aquí te dejo un link donde te explico cada uno de los bañadores  para diferentes cuerpos.