jueves, 26 de julio de 2012

Lo más arriesgado de la primavera verano 2013 ¡Mens!


Mientras que Burberry Prorsum y Xander Zhou fue todo con brillo y color, Thierry Mugler y Maison Martin Margiela toman un enfoque sutil de plateado y gris


Yohji Yamamoto dio un giro cultural oriental a su pantalón acampanado con el destello de estilo harén, mientras Kenzo presento  brillante pantalones anchos.


La primavera verano 2013 de Gucci viene cargada de flores,  mientras que Versace añadió complementos  floral ¡muy audaz para mi gusto!


Christian Lacroix y John Galliano  traen pantalones hasta las rodillas desmarcando lo establecido, mientras  Paul Smith se mantuvo fiel a la sofisticación que le caracteriza.


Dolce & de Gabbana  como ya es una costumbre nos presenta y vende un  hombre sensual con los pantalones cortos por encima de la rodilla, mientras que Burberry´s fue bastante más recatado con unos shorts cortos y camisas largas de cuello.

Lanvin y Valentino  reinventan el estilo años 60 de un vestido de aquella época, y nos traen  esta chaquetas boxy de él tipo globo.


Los hunks en Giorgio Armani nos lucen sus pechos desnudos en los  trajes. Muy insinuante pero poco llevadero.


Gucci y Salvatore Ferragamo jugaron con  los trajes blancos muy llevados en  la temporada de  primavera, pero  le dieron unos  pequeños matices de color en los cuellos  de las camisas y suela del calzado.


Viktor & Rolf moldean sus bellos trajes  con sus zapatillas mientras que  Dries Van Noten presenta pantalones militares florales. ¿Qué dices?


Mi preferida sin duda “Pringle of Scotland”  nos presenta  unas chaquetas de cuero avellana con pantalón corto acompañado de un cardigán y una camisa de polo. ¡Mi estilo!