lunes, 4 de junio de 2012

“Tres bellezas tres consejos”

Megan Fox

Scarlett-Johansson

Carla Revelo

¡Llego el calor! y  con él se vienen las ganas de ir de vacaciones y tomar el sol intensamente. Que rápido pasa el tiempo y los cambios de temperatura también. Hoy Sandro Lafounte quiere dejarte con unos consejos muy importantes para tu piel,  recuerda que el sol es nuestro gran amigo por la gran cantidad de vitamina de D que nos proporciona,  pero así mismo  puede ser nuestro gran enemigo si no te cuidas de él.
Aquí te dejo unos consejos con cuidados naturales  que seguro te vendrán muy bien para esta temporada. ¡Toma nota!

*Después de una fuerte exposición al sol en la que  notas que tu piel esta algo enrojecida  con las primeras exposiciones de sol,   es aconsejable triturar  un par de pepinos en  una batidora para inmediatamente  extender la pulpa  en forma de crema  sobre la piel enrojecida durante treinta y cinco minutos notaras un cambio increíble. Así mismo extiende dos rodajas de pepino sobre tus ojos  evitaras que te salgan arrugas en su contorno.



*El Baño de pétalos de rosa  es otro secreto que viene bien en todo momento,  sobre todo para esos días de cansancio excesivo lleno de tensiones o agotamiento de tanta exposición al sol.

En el mercado encontramos aceites o esencias a base de rosas que son ideales para purificar y  dejar la piel sedosa devolviendo toda la energía y la fuerza a tu organismo.  
Extiende un chorro sobre la bañera llena de agua templada,  compra rosas frescas y deja caer unos pétalos sobre el agua, espera cinco minutos y sumérgete en la bañera reposando de 10 a 15 minutos y vas a notar el cambio.


*Los labios son otra parte de la cara que suelen sufrir muchas con  el sol, se  resecan intensamente, así que extiende una capa de miel y déjalo actuar durante 30 minutos, pasado este tiempo retira la miel  con agua tibia. Notarás como hidratara tus labios y los deja suaves y sedosos

Sandro Lafounte ha querido compartir estos tres secretos para que puedas llevarlos a cabo,  son ideales para verte y sentirte mejor no lo olvides.