miércoles, 6 de junio de 2012

ACNE "Pre-Fall 2012"







Acne es una firma sueca de reconocimiento internacional que con el pasar del tiempo ha ido creciendo con su número de seguidores, por eso hoy Sandro Lafounte les quiere dejar con este adelanto de la colección pre-otoño que está inspirada en los 90´s para la infinidad de fieles amantes de la firma.

Los estilos más grunge,   con aires   sofisticados se hacen presentes en la nueva línea juvenil con  toques vintage, muchos de los culés nos  dejan una apariencia de segunda mano en las prendas,  para darle ese toque de años pasados.

Los cortes de los diseños  son asimétricos en su mayoría,  mientras que   los materiales que usa  la firma son el   punto y  la lana.    Además tenemos prendas y accesorios como: cazadoras de cuero, zapatos negros y rojos de charol con infinidad de detalles dignos de destacar como: las transparencias, las flores o los  apliques de piel en muchas de estos.

Los Colores por su parte son otoñales en su mayoría: rojo, fucsia, verde, azulado y violeta  son algunos, sin olvidarnos del infaltable negro que se  incorporados en esta colección como casi todos los años.
El consejo de Sandro Lafounte es que luego de ver esta colección de estilo vintage, siempre puedes buscar dentro del baúl de los recuerdos    de tus abuelos, padres o simplemente preguntando. Hay personas que suelen tener fabulosos accesorios y prendas de estilo vintage  que no les dan ese valor que tu les puedes dar, además hay tiendas exclusivas que se dedican a la venta de estas. ¡Así que pregunta y encontraras seguro!