martes, 10 de abril de 2012

"Tres imprescindibles para la lluvia"



BARBARA BUI
Coat Collection: Spring-Summer
$ 1,100.00
LUCIEN PELLAT-FINET
Black/White Monogram Umbrella
79 euros



BURBERRY Wellington boot €295.00


Bueno como hemos podido ver en estas vacaciones de semana santa la lluvia no ha parado de caer, así que ahora que has regresado a tu vida cotidiana te tendrás que preparar.
Sandro Lafounte quiere dejarte con este divertido “look” para esta temporada de lluvia, pero sin antes recordarte que vas a necesitar tres piezas fundamentales para esta evitar la lluvia.
¿Cuáles son? Pues son tres básicas: impermeable, paraguas y botas de lluvia, aunque existen otros accesorios que los puedes llevar también, pero partiremos por estos tres como esenciales.
Un impermeable es el mejor amigo que podemos encontrar en días de lluvia, los hay en diferentes modelos y colores que nos han propuesto los diseñadores, si te lo puedes permitir intenta llevar un buen impermeable, esta es una prenda muy necesaria que muchas veces la llevaremos en la noche y en ocasiones especiales, “nadie dijo que en la noche no llueve”
Las botas de lluvia será otro accesorio fundamental, uno de mis diseñadores preferidos es "Burberry"entre otros más, que suele diseñar botas muy elegantes que no pierden su estilo frente a los charcos de aguas, manteniendo tus pantalón y faldas en perfecto estado y proporcionándote calor.
Los paraguas serán los últimos de los que hablaremos, estos que te cubrirán por completo tienen modelos muy elegantes a la vez que llamativos, sus tamaños varían transformándose en pequeños complementos que puedes guardarse en tu bolso de manera que no te molestaran en absoluto, además los materiales con los que están hechos son de rápida absorción así se secaran automáticamente.
Sandro Ladounte espera que te gusten las recomendaciones y decirte que existen sombreros, gorras, Chamarras, suéteres o trenches para la lluvia.