jueves, 5 de abril de 2012

Tres bolsos y un adelanto de “tres zapatos”






A la hora de vestir, hay un punto muy importante que deben tomar en cuenta las mujeres si desean tener un look actual, fresco y sofisticado, “su guardarropa”. Este  es la imagen de ella y le otorga personalidad e identidad.


Recuerda que un guardarropa está lleno de muchas prendas de vestir, pero además son infaltables los accesorios, como por ejemplo: pendientes, pulseras, collares, anillos, bolsos, lentes, pañuelos, fulares, bufandas, paraguas, cinturones, gafas y mucho más.
 

Todos son muy importantes cuando nos  preparamos un look, pero es preferible que estos sean discretos y elegantes, aunque si prefieres llamativos,  mantén el buen gusto y la discreción cuando los  lleves.


Sandro Lafounte quiere hacer hincapié, en que el uso adecuado precisa de tips básicos para mantener una imagen sofisticada, aquí te  deja  este look que  ha preparado con tres tonos de bolsos perfectos para combinar con la mayoría de colores y tres tipos de zapatos que se han apoderado de las pasarelas para el próximo otoño invierno 2012 -13, una atmósferas que llega desde argentina con tacones  muy altos, de brillantes colores y no hay escasez de botas de gaucho muy sexis.