viernes, 6 de abril de 2012

¿Cuál será el bañador que mejor se ajustara mejor a tu figura?

Los días de sol  se aproximan, llego el mes de abril junto con  la primavera y las primeras vacaciones,  “la semana santa”  la mayoría de personas es habitual que  acuden a las playas a   tomar los primeros rayos de sol si hay suerte  y nada mejor que estés lista para ello, por este motivo  “Sandro Lafounte” les quieres ayudar a resolver la pregunta que todos los años nos hacemos:



Modelo "Tamara Ferrero Abril"



 

Modelo "Tamara Ferrero Abril"






¿Cuál será el  bañador que mejor se ajustara mejor a tu figura?  

Si eres una chica baja de estatura,  el traje que mejor se ajustara a ti será el de dos piezas, con la parte inferior a la cadera siempre, porque   esto hará que te veas más alta, al contrario si prefieres los de una pieza,  es mejor que sean de  un solo tono y de colores oscuros así  te estilizaran,  también opta por los que tienen líneas verticales, estos te darán  altura y evita los  trajes de baño muy holgados, que no sean de tu talla,  y  los estampados grandes, no te favorecerán nada.










Si no tienes mucho pecho, lo ideal es usar trajes de baño con varillas o con relleno en las copas, esto moldeara y dará realce a tu pecho, hoy existen rellenos de silicona en los sujetadores de algunos bañadores y se ve totalmente natural. Evita los trajes de baño que tengan el sujetador muy pequeño o muy escotados, no te favorecerán.




 




Si no tienes cadera, los que más te favorecen son los que tienen estampados grandes estos dan un efecto de volumen, también apuesta por los que tienen vuelos en la cadera, y en cuanto al corte tiene que ser a la cadera. Evita los trajes de baño de una sola pieza y más aun los de un solo color, a menos que tenga algún tipo de decorado o corte especial en la cadera que te haga lucir bien.


 





Si tienes mucha cadera, lo ideal es tratar de destacar la parte superior, o sea el pecho con colores y estampados llamativos y en la cadera lleva shorts puesto que eso evitara que se vea más grande, y los colores discretos para que se te vea esbelta. Evita los súper bikinis y tangas ya que no se te vera nada bien.








Si eres muy delgada, lo que mejor te viene, son los bikinis con estampados y decorados grandes y en cuanto a los colores tienen que contrastar las dos piezas.
Evita todos los estampados de líneas ya que esto te dará un efecto de extrema delgadez.








Si tienes algunos kilos demás, lleva trajes de un solo color, como el negro o azul marino, también, puedes llevar los trajes de una sola pieza de las mismas tonalidades ya mencionadas, pero con líneas gruesas laterales a los dos extremos o en triangulo invertido. Evita los bikinis muy pequeños y prendas con estampados grandes y de colores muy fuertes y chillones, no son nada favorecedores.








Un agradecimiento especial la modelo Tamara Ferrero Abril