jueves, 19 de abril de 2012

Consejos para verte más alta y mejor







Esta semana pasada tuve la oportunidad de visitar algunos lugares turísticos en Madrid, la verdad que me lo pase muy bien,  pero además no pude dejar de fijarme  en la forma de vestir de   mujeres,  sobre todo  las de  baja estatura y darme cuenta como algunas de ellas no se sacan el mejor partido.
Por eso hoy Sandro Lafounte ha querido dejarles  unos pequeños consejos para ellas específicamente, espero que los puedan llevar a cabo,   se darán cuenta que mejorarán al máximo y las miraran con otros ojos.
Lo primero que les aconsejare es que se  olviden definitivamente de la ropa con volumen,  esto les hace ver  mucho más pequeñas, opta mejor por  ropa entallada de corte clásico  que   definir mejor la figura.  Si te gusta mucho una prenda pero te  queda demasiado grande, no tengas ningún temor y llévala a la costurera para que te la  figure, aun más si son vestidos para algún evento en especial.
En cuanto a las prendas si son blazer o americanas tienen que ser entallados y llegar justo hasta la altura de tus caderas,   esto te estilizara al máximo. Evita las prendas muy cuadradas sin forma y menos arrugadas no te veras nada bien.
Las faldas sobre las rodillas o minis son las mejores para ti, si son de corte recto o en “A” serán perfectas, aunque te quedan bien las faldas estrechas también, yo no soy muy partidario de ese tipo de falda, todo dependerá del conjunto que lleves en general, además recuerda que se alargaran  tus piernas luciendo zapatos, medias y faldas del mismo color.
Los  pantalones con dobladillo  y pantalones capri que van y vienen en la moda suelen acortar la figura, se ajustaran mejor los de pierna recta en tonos oscuros, con largo casi hasta el suelo, mientras que los jeans preferiblemente serán sin  lavados, esto hará ver que tienes las piernas más largas.  Prueba llevar con zapatos de tacón, no tienen que ser súper altos si vas por el día, ahora tienes variedad de tacones para elegir y hay algunos que son mas cómodos que los bajos,  según estadísticas.
En cuanto a los vestidos definitivamente el   “corte imperio” será el mejor, este    te ayudan a verte más alta gracias a  su corte que  define la cintura justo por debajo del busto, automáticamente  tu torso y piernas se verán más largos.
Los accesorios son algo muy importante como muchas veces ya lo he comentado, así que empecemos por los zapatos, estos deben de tener  un poco de tacón o plataforma para lucir más alta, si es un evento especial  puedes optar por un buen taconazo, pero ten mucho cuidado de llevar un zapato muy grande en cuanto a diseño,  te veras desproporcionada con la imagen, el zapato es mejor que sea con terminación en punta y discreto.
Las joyas, bolsos, cinturones, collares súper grandes y bisutería en general, serán   proporcionales con tu estatura también y  evita recargarte mucho de accesorios no suele verse nada bien.
Los bolsos,  algo infaltable para una mujer en su vestuario,  serán en proporción a su cuepo  y estatura,  evita llevar los bolsos overzice por más que estén a la  última moda, recuerda que la moda es una adaptación a nuestra personalidad,   así que no se puede llevar todo lo que dicen los diseñadores.
Algo que no podemos dejar de lado y es muy importante son los estampados en las prendas de vestir, estos serán pequeños, las líneas verticales serán fantásticas, llevar el mismo color en diferentes tonalidades ayudar a lucir más alta y por ultimo no te dejes el pelo muy largo, recógetelo de vez en cuando con moños que te den estatura,  esto atraerá la mira hacia arriba.