jueves, 9 de febrero de 2012

Xavier Jacome "Photography"






















En esta ocasión os voy a hablar de un fotógrafo de reconocido prestigio internacional por su talento, dilatada experiencia profesional y extensos trabajos para firmas de reconocido prestigio, Xavier Jácome, nacido en Quito Ecuador. Licenciado en Artes y Administración de Empresas por la Universidad San Francisco de Quito en el año1992.

Fue entonces cuando dio inicio su carrera profesional dentro del mundo de la fotografía, de las artes gráficas y el marketing. Desde su inicio ha trabajado y experimentado con gran variedad de técnicas y formatos que incluyen el formato de 35 mm, mediano 4x5 y digital. De igual forma y durante un periodo de cinco años fue también profesor de fotografía de la Universidad de las Américas, actividad docente que compaginó con su actividad profesional. Así mimo y a lo largo de ese espacio de tiempo como profesor, publico el que fuera su primer libro titulado “Emulsión”.

http://www.xavierjacome.com/


Dedicación y talento han sido las claves de su éxito y éstas han sido las que le han hecho ganar su reconocida fama internacional. Con respecto a su experiencia profesional, ha trabajado en colaboración con una amplia gama de agencias, tales como, Garwich vvdo, JW Thompson, Ogilvy, Young& amp; Rubicam, McCann-Erickson. También en una ingente variedad de campañas publicitarias con clientes tales como Chevrolet, Mercedes Benz, Toyota, Nissan, Nestlé, Coca-Cola. KFC, Sheraton, Movistar y Miss Universo 2004, además de fotografiar a modelos de prestigio Internacional dentro y fuera de su terruño, un gran profesional sin duda.
Sandro Lafounte espera que te guste. Modelo José Luis Zambrano Pérez