jueves, 23 de febrero de 2012

Tacones de moda



Ballin

Luciano Padovan

Luciano Padovan

Luciano Padovan

Luciano Padovan

Los tacos sin duda serán el arma de  seducción más letal de la mujer para este año, recuerda que el tamaño del tacón siempre va a depender del estilo de vida de cada mujer y sobre todo de sus necesidades y gustos particulares.

La comodidad y el diseño no dejan de ser la clave esencial a la hora de llevarlos, ninguna mujer lucirá sexi con unos zapatos con los que no pueda caminar bien  y sentirse cómoda e identificada con ellos.

Esta temporada primavera verano,  muchas marcas han apostado por los   diseños más femeninos, llenos de color,  además de   texturas  y materiales fantásticos. La tendencia sin duda es  llevar un tacón más ancho pero a la vez  más alto, y las plataformas siguen presentes este 2012 con un poco más de altura.  

Sandro Lafounte quiere que sepas que no tienes que llevar tacones muy altos durante el día,  así como la jornada laboral, estos deben reservarse para ocasiones de recreo tanto formal como informal, “Impresionaras seguro”   además también tienes que saber que en tu armario no pueden faltar tus zapatillas como un accesorio básico.