miércoles, 22 de febrero de 2012

Simone Rocha "Una diseñadora que promete"














Simone Rocha es una diseñadora irlandesa que crece a pasos agigantados,  su cuarta colección y deja claro que tiene un gran futuro por delante, así lo hemos visto en “London Fashion Week otoño/invierno 2012-13”.
Simone ha presentado un desfile lleno de magníficas contradicciones, influenciado e inspirado en las niñas de Dublín en los años 30 y las tribus de Papua de Nueva Guinea que marcaron un antes y un después en la historia.

Una colección elegante y delicada matizada por una mujer independiente y segura de sí misma,  así ha sido esta colección  de la pasarela Rocha,   que a medida que se iba redefiniendo su estética nos dejaba con ganas de más.
 Sus prendas que fueron vestidos blancos rotos  de encaje, con acabados con cuellos y otros detalles de punto, faldas plateadas,  blusas y prendas en PVC transparente han dado como resultado esta colección  en la que podemos ver también la incorporación del cuero y la piel de pony y los pequeños estampados gráficos junto con el  tul que complementan su colección sin duda. Sandro Lafounte espera que te guste.