lunes, 19 de septiembre de 2011

“Unos consejos”



Muchas veces hemos escuchado tanto en hombres como en mujeres decir no tengo nada que ponerme cuando su armario está lleno de ropa,  lo que sucede es que la mayoría de las personas no tienen claro lo que les sientan bien o no saben  sacarle partido a las prendas que tienen.
Descubrir el lenguaje de las prendas permite a las personas elegir aquellas que más les favorece adecuarlas a su gusto y estilos personales. A su vez les ayuda a seleccionar las prendas más apropiadas en función de sus proporciones corporales, algo que muchas personas no suelen tomar en cuanta y es  muy importante.
 Unos ejemplos claros de proporciones no adecuadas en cuanto al vestir por ejemplo serian,  un chico  de una estatura media de 1,60 cm  jamás puede llevar una bufanda XL, o un abrigo muy largo, mientras que una chica igualmente baja no puede llevar los bolsos over size tan famosos,   como tampoco una falda muy larga ya que  el efecto óptico no sería el más acertado.
Sandro Lafounte quiere dejarte un “look” de los suyos y además recordarte que si quieres saber mas no dudes en enviarme tus preguntas y comentarios que te contestare encantado.