viernes, 16 de septiembre de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week "Colección Primavera Verano 2012"


CIBELES Madrid Fashion Week 2011 lista para arrancar en breves momentos y dar comienzo, serán   unos días llenos de glamur, belleza, creatividad y elegancia. La capital Madrileña se viste de gala, para abrir las puertas de sus salas  Neptuno y Cibeles y recibir a los   grandes exponentes de la Moda española que se darán   cita del día 16 de Septiembre al 20 de Septiembre, en total son   44 diseñadores que nos expondrán sus fantásticos trabajos y  los cuales tienen grandes expectativas para la próxima temporada de primavera verano 2012.
  Así mismo estará presente como cada año la pasarela del “Ego”, donde el encuentro de los diseñadores noveles se hace latente.
 “EL EGO”  que acoge la ilusión desbordada de los nuevos diseñadores  y que esperan exponer sus trabajos  teniendo  un reconocimiento  por los entendidos de la moda y público en general, estará lleno de sorpresas este año,  así que  Sandro Lafounte  les invita a ponerse al día con las nuevas tendencias para la próxima temporada y además a no perder detalle de este gran espectáculo.

Calendario

Calendario


Calendario

 
Calendario

Calendario