jueves, 18 de agosto de 2011

“Una mescla de sensaciones nuevas” moda y turismo







Muchos días me he despertado con esa sensación de vivir en plenitud en una ciudad llena de cosas nuevas y novedosas, así que este fin de semana pasado decidí partir hacia la ciudad de Valencia, la misma que no visitaba hace mucho tiempo ¿cuál ha sido mi sorpresa? pues la mejor, nunca pensé que estaría tan bella y que me haría reencontrarme y despertar esa ilusión dormida que a veces hace una pausa para descubrir nuevas cosas.


                Pulsera  de  planta de marihuana “mercado artesanal de Ecuador”  2$

Vaquero "DIESEL" customizados vintage


Un perfecto reencuentro en el que volví a renacer junto al mar, sus paisajes y su gente en especial esa emblemática ciudad de las artes y las ciencias que te hacen sentir que eres parte de otro mundo y que te transporta al futuro.






Sandro Lafounte  quiere recomendarte esta ciudad digna de visitar y también hacerte participe de sus planteamientos a la hora de vestir y salir de turismo, y nada mejor que llevar unos shorts desgastados acompañados de camisetas  junto con un par de chanclas o zapatillas para pasear por la ciudad, y no olvides un buen libro y un cuaderno de notas en el que puedas apuntar las ideas y cosas que has visitado.