miércoles, 24 de agosto de 2011

Qué opinas de esta visión doble de la moda? “Olsen” Telegraph Magazine





¿Quién no ha salido en busca de una camiseta perfecta? Bueno creo que la respuesta es fácil  ¡todos! empezando por mí. Pues de esta manera incursiona  Ashley Olsen  en la moda,  un día al salir del colegí decidió buscar la camiseta perfecta  y ¿Qué se encontró? Un sueño hecho realidad, ser diseñadora.

Fue en los Ángeles donde ella empieza con su fabricación de camisetas  y de esta manera  crear lo que ella tenía en mente,  paso un año y medio y  finalmente ella y su hermana gemela, Mary-Kate empiezan a tener los primeros resultados.

 El secreto de sus prendas es el corte francés y la caída y calidad de sus tejidos,  algo que sin duda es necesario para que sienten fenomenal y muchas seguidoras las quieran.

Sandro Lafounte quiere dejarte con estas imágenes donde  Mary-Kate luce el escudo de Menford de lana negro con mangas de piel de cordero acolchada de £ 1,895 (net-porter.com).  Ashley lleva vestido negro de Paterford de reborde de gasa, de £ 9,560, The row  (therow.com). Foto: Christian Witkin