jueves, 11 de agosto de 2011

Prada primavera-verano 2011 “Un gran recuerdo” y un reencuentro con el 2012














La moda para el hombre de esta primavera verano 2011 nos ha dejado unos increíbles zapatos de Prada  que no he podido  pasar por alto, estos zapatos con un  estilo puro  Ingles  por esa punta redonda y su triple color en cuero  en algunos modelos  se han convertido en unas de las novedades más llamativas de la firma.

 La  combinación   del mostaza, azul marino y canela  y los verdes, naranja y canela por otro lado  son perfectos a la hora de elegir  distinción y diferencia.

 Además la marca te proporciona de todas las herramientas para que los puedas personalizar tus zapatos  con una paleta de 12 colores como: negro, blanco, azul, tabaco, madera, verde, ébano y mas y  puedes combinar hasta 5 colores en un zapato.

Sandro Lafounte no ha querido dejar pasar por alto este magnífico calzado que seguro a muchos ha gustado y que es un hecho que regresa para la próxima primavera verano 2012 como ya lo podemos ver en las imágenes que les presento y que tiene ciertos detalles pero mantiene su patrón original.