lunes, 1 de agosto de 2011

El equilibrio en nuestra vida y en nuestro armario.


Contraste de las prendas

Disimula los excesos

La forma de tu cuerpo


Todos sabemos que la selección del vestuario adecuado no es tarea fácil y mas para las mujeres, lo primero que hay que tomar en cuenta si vas de compras es la forma de tu cuerpo; esta es esencial ya que gracias a los colores puedes disimular o aumentar las características de tu cuepo.

Sandro Lafounte te quiere darte  unos consejos para  encontrar las tonalidades que más te favorezcan  y sepan disimular esos pequeños excesos en tu cuerpo. ! Así que toma nota!

Si eres una  persona con algo de sobrepeso en la parte superior  o  mucho busto, lo mejor es   centrarte en las partes inferiores de tu cuerpo, escoge colores intensos y llamativos tales como: rojo, verde, naranja, amarillo y mas,   de esta manera la mirada se centrara en estos tonos primero,  evadiendo así la parte superior de tu cuerpo,  por arriba,  al contrario lleva colores oscuros, malvas, tenues o pálidos.

 Si  eres muy delgada,  lo mejor es  acentuar tu figura añadiéndole dimensión, piezas holgadas como: trajes sueltos y fluidos, con estampados grandes, sin olvidar  las rayas horizontales que dan una sensación de volumen,  siendo muy favorecedoras.

Si tienes muchas caderas,  lo mejor sería elegir ropas que dirijan la atención hacia la parte superior del cuerpo,  todo lo contrario de la primera que te he mencionado, utiliza estampados grandes y llamativos dejando los colores más discretos para la parte de abajo,  tonos oscuros como: negro marrón, azul marino o  gris ratón.  “Siempre intentando que armonicen las tonalidades entre sí”

Para las que están con sobre peso por  todo el cuerpo,  eviten las rayas y los estampados intentando llevar colores de una sola tonalidad, creen un punto focal en la parte superior de arriba esto siempre es mejor ya que la perspectiva de la vista cambia mucho. Un consejo especial, usen ropa interior faja,  las hay muy cómodas y  ayudan mucho a mejorar la silueta.

 Recuerda que la armonía de las tonalidades van junto de la mano con tu cuerpo, hoy no hay nadie que se pueda ver mal hay muchos secretos y trucos.