viernes, 15 de julio de 2011

Un estilo que avanza los “perroflauta”



LACOSTE
for man "spring summer 2011"


Premiata ‘Lucyn’ trainer – Blue


Una de las palabras  de moda  preferida por mucha gente es “perroflauta”, estos que para muchos fashionistas   resultan ser indudables trendsetters por su forma de vestir, están influyendo cada día más en la moda.
Los “perroflautas” son una especie de tribu urbana que está  comprendida en diferentes edades,  pero en las que más se encuentran es en  los  jóvenes de colegio y universidad que tiene una  particular forma de vestir ,  su  mezcla está  entre los punks, los hippies y los okupas, con otras   características  que los diferencian, como : los  pantalones muy estrechos o muy anchos,   camisetas de grupos musicales desgarradas y unos cortes de pelo bastante llamativos como: cresta, ratas, cabello largo descuidado o  simplemente rapados.
Hoy Sandro Lafounte ha querido aclarar esta particular forma de vestir y nueva tendencia en la moda pese a quien le pese, porque si algo  es verdad es  que  los perroflautas están influyendo mucho en la moda actual y seguirán por un buen tiempo.
Aquí les dejo un look para los que les gusta  el estilo  “perroflauta”  moderno  y cuidado pero con la influencia de esta nueva tendencia.