viernes, 22 de julio de 2011

“Tu mejor vaquero”






Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Megan Fox, Nicole Richie, Ashley Tisdale y más actrices de Hollywood



Hoy Sandro lafounte quiere  apostar por el mejor vaquero para tu cuerpo, así que toma nota de estos consejos.

Los cuerpos son  muchos y por suerte hoy tenemos  vaqueros para escoger,   la mayoría se ajustan a las  figuras.  Las marcas y diseñadores de  jeans,  “conocidos así en todo el mundo”  han pensado en muchos de los problemas de las mujeres  a la hora de usar este básico de todas las temporadas,  por eso hoy el “Jeans” no  solo es  moda,  este va mas allá siendo una   prenda que no podemos ignorar dentro de nuestro armario,  convirtiéndose en algo necesario.

 Para seleccionar vaqueros hay que tener cuidado porque puedes cometer un gran error o su vez acertar con uno perfecto  con el que  te veas muy favorecida obteniendo el resultado que deseas,  así que toma nota de estos trucos.

“Si eres de baja estatura”  lo primero que tienes que evitar es  usar  vaqueros de piernas anchas o  corte bota,  no te favorece nada,  tampoco los de cadera baja, porque harán ver tu torso corto y las piernas se verán más cortas aun.

Te favorecen los jens de tiro alto y  bolsillos traseros altos también, (nada de bajos)  además si eres pequeña evita  los estampados  muy grandes ya que estos proporcionan volumen, todo lo contrario de los estampados muy pequeños y líneas verticales finas  que estilizan, también recuerda  que el pantalón cubra el tacón esto te hará ver más alta.

“Si quieres mas cadera”  lleva vaqueros que te ajusten las piernas esto resaltara tus glúteos, (sin pasarte)   los bolsillos mejor que estén sobre los glúteos, eso creara una sensación optima, evita los bolsillos muy grandes o muy chicos y llévalos  con tacones ya que  tus curvas se acentuaran mas.

“Si quieres disimular la cadera” usa vaqueros con cintura baja, los vaqueros con lycra ayudan a que los glúteos se levanten, evita los pitillos ya que eso te hará ver más caderona y no lleves jamás  los bolsillos muy pequeños y separados, si puedes evita el pitillo sería fantástico,  no es el  pantalón mas aconsejado para disimular unos kilos demás.

“Si quieres disimular la barriga” usa vaqueros de tiro alto de tal forma que te la sujeten, evita los jeans de corte bajo (a la cadera) porque estos harán que parte de la barriga se salga y sea más visible y procura comprar jeans de colores oscuros, como negro, gris o marrón que hacen ver el cuerpo más delgado.

¡Un consejo! Antes de comprarte un  vaquero lo mejor es que este sea de buena calidad, son más caros pero por lo general suelen sentar mucho mejor y duran mucho mas y si tienes dudas,  en estas tiendas suelen tener vendedores muy profesionales y te pueden aconsejar.