viernes, 8 de julio de 2011

"Tres grandes" Yves Saint Laurent, Louis Vuitton y Vivienne Westwood

Yves St Laurent SS12




Louis Vuitton





Vivienne Westwood SS12












Tres grandes de la moda nos adelantan sus colecciones de primavera-  verano 2012. Colecciones totalmente diferentes  en las que podemos ver primeramente  a “ Yves Saint Laurent” con su característica especial   “ elegancia y sobriedad”,  colores como el negro y el azul  son los grandes protagonistas  dejando una vez más clara su apuesta por tonos  básicos y distinguidos desde siempre.
Louis Vuitton por el contrario nos presenta una colección mas juvenil, con shorts y pantalones cortos con doble dobles, los  colores que presenta en su mayoría son:  gris , azul marino y  beige y dejándonos con   un accesorio que dará mucho que hablar y que seguro lo llevaran,  los pañuelos al cuello en tonos rojos en su mayoría.
Y por ultimo Vivienne Westwood,   que sin duda es mi preferida desde siempre, apuesta por dar ese contraste de prendas de diferentes tonos, así como también se arriesgada  a la hora de vestir y combinar sus atuendos con los accesorios,  dando como resultado ese Preppy Street Boy “chico de la calle”
 En esta ocasión me ha sorprendido  el smoking negro con los zapatos tipo Merceditas,  algo que romper todos los esquemas.