viernes, 29 de julio de 2011

“Náuticos” una tendencia que perdura

Oscar Tresandi

Oscar Tresandi

Oscar Tresandi


Sperry

Ransom by Adidas Originals



Las palabras sobran al hablar de calzado y sobre todo de  “Náuticos”,  esta tendencia que se va asentando con fuerza cada día más y se va transformando  en  un básico de nuestro armario, ha tomado un gran protagonismo en nuestro vestir ya que lo podemos llevar con todo.

Sandro Lafounte quiere recordarte que esta temporada  ha  predominado el estilo “Navy” como una tendencia fundamental,  en la cual su mayor icono es este  calzado que ha traspasado todas las fronteras, su éxito ha sido tan grande que muchas  firmas deportivas lo tienen en la mira y han caído en la tentación de crear sus propias colecciones lanzando unas  versiones muy particulares y acertadas, además de algunos diseñadores claro está:  Sperry, Doce & Gabanna, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, casa Tod’s, Ransom by Adidas Originals son algunos entre otros.

Aquí te dejo con unas imágenes frescas de estilo urbano, en que se puede ver  una perfecta combinación y armonía de las prendas que se  mescladas con las tendencias del momento. Náuticos y  pantalones tobilleros, sin olvidarnos de las ya famosas bicicletas de las que ya  he escrito varios artículos.
 Gracias Oscar