martes, 7 de junio de 2011

"Zapatos,Chanclas y Bolsos"







Los tiempos de playa sin duda son los mejores, todos anhelamos que lleguen esos días  para poder disfrutar de las caminatas a la horilla del mar, estar tumbados mirando el océano en todo su esplendor o simplemente   disfrutar de la brisa y el aroma de las playas que tan bien nos hacen a la salud  física y mental.

Luego de esta pequeña introducción Sandro Lafounte quiere que estés dispuesta de la mejor manera para ir a estos lugares de playa, y nada mejor que acompañada de estos consejos.

El primero sin duda un buen bolso, el fiel amigo que nos saca de muchos apuros  y en el cual guardamos toallas, libros y mas piezas que necesitamos para tener un día estupendo, estos que por lo general suelen ser de paja  y  el favorito entre muchas mujeres  los tenemos en diferentes modelos, hoy les quiero dejar con algunas ideas para que las puedan llevar a cabo.  Y recuerda que  tienes   otras opciones también por si no les gusta la paja como el cuero.

La segunda y muy importante son las   chanclas y sandalias,  el  gran aliado para los días de playa y caminatas largas  en la arena y la que  sin duda nos darán una gran comodidad,  recuerda que  están totalmente prohibido los tacones. El mejor material para las   chanclas  sin duda es: el corcho, el cáñamo  la  goma y  las tienes en diferentes modelos además de   colores fuertes  o tonos  metálicos.


El tercer consejo es sentirse con  comodidad y  libertad, que a su vez  rime con estilo, así que para la noche te dejo  con el  calzado de cuero para esas salidas nocturnas,  que viene con muchas decoraciones, como flores, tachuelas, tiras y muchas más en colores turquesas, marrones  y verdes, una tendencia clarísima de  esta temporada.