martes, 28 de junio de 2011

!Tratamiento de cabello!






Los Pañuelos son un accesorio indispensable para la playa, recuerda siempre que los puedes llevar para cubrirte el cuerpo o el cabello y utilizarlo sobre todo cuando el sol queme mucho.

Te recomiendo que si quieres que tu pelo no se te dañe no lo expongas al sol durante mucho tiempo. Cuando te bañes en el mar recuerda que el agua salada junto con el sol provoca que éste se reseque, y si lo tienes con mechas o con tinte, aún más se le maltratará.


Hoy encuentras muchos productos que puedes usar para el cuidado del cabello, así como, el cuerpo necesita de un bloqueador adecuado para nuestra piel, el cabello también lo necesita y hay productos especiales para el cabello que te ayudaran a protegerlo.

Recomiendo también, en estas épocas de verano, la importancia de tener el cabello humectado, así que, anota la siguiente receta casera para mantener tu cabello en un estado óptimo.

"El aguacate tiene muchas vitaminas aparte de aceites naturales que podemos aprovechar. Parte uno de ellos, a ser posible que este suave, y haz una especie de puré con él. Cuando lo tengas, extiéndelo sobre tu cabello, cúbrelo con una bolsa plástica. Esto hará que transpire más. Deberás dejártelo al menos 15 minutos e inmediatamente enjuágalo con agua tibia o fría y notarás como queda más sedoso y brillante."