viernes, 3 de junio de 2011

"Looks" Accesorios


Diane von Furstenberg Handy printed silk dress
               

Michela Scarf by FALIERO SARTI



Emilio Pucci Leather T-bar sandals

Blumarine complementos

Empezamos el mes de junio y la verdad con él se ha venido el sol, aunque algunos días nos han acompañado la lluvia con el viento, pero aun así el calor es el que impera.

 Por este motivo Sandro Lafounte una vez más quiere dejarte con uno de sus “Looks” para facilitarte y darte ideas a la hora de vestir, siempre tomando en cuenta que tenemos que cumplir con nuestras obligaciones de una u otra manera, la que más nos genera complicaciones es el trabajo, el mismo que en muchas ocasiones trae las conocidas reuniones y para las cuales tienes que  estar  vestida apropiadamente, para que no tengas que perder demasiado tiempo pensando qué usar a la hora de vestirte y además  estar a la moda en cuestión de segundos, Sandro Lafounte quiere aconseja un listado de complementos “must” que deben ocupar la primera fila del guardarropa en la temporada de verano,  ya verás que te harán salir de muchos apuros.

 Las gafas de sol son un accesorio fundamental, este no puede faltar en esta temporada y no solo por ser un “must have” sino porque es vital para la salud, puesto que los rayos del sol son implacables.

 Los bolsos, son quizá uno de los accesorios más importantes, Sandro Lafounte quiere recordarte que estos ya no tienen por qué combinar con nuestros zapatos o cinturones, así que déjate llevar con las combinaciones y experimenta, pero sin exagerar manteniendo la elegancia.

 Las pulseras, son uno de los accesorios que han ganando mucho protagonismo. ¡Nada de que sean finitas o que pasen desapercibidas! La idea es jugar con ellas. Puede ser desde una esclava para usar tanto de día como de noche; o bien un juego de pulseras que tenga entre ellas diferentes tamaños y colores.

 Los cinturones y fajas, infaltables en todo guardarropa femenino, estos que sirven para llevarlos con vaqueros, vestidos, faldas y shorts suelen dar una aire juvenil y de distinción si lo sabes llevar adecuadamente, además que ayuda a potenciar tu cuepo ¡sin duda un gran aliado!

 Pañuelos y foulard son prendas que se piensa que se lleva en invierno, nada más lejos de la verdad, hoy en día las telas nobles y livianas son perfectas para llevarlas en esta temporada. Un consejo es dejarlos abiertos por encima de blusas, camisetas o vestidos.