lunes, 20 de junio de 2011

"Lanvin Petite" Lanvin Collection for Little Girls






El otro día salí con una amiga y empezamos a charlar del pasado presente y futuro,  claro en este ultimo ella hablaba de tener niños y me comento su preferencia por una nena, la verdad que la vi tan emocionada e ilusionada con esto de ser madre,  que me empezó a contar  como la vestiría y que le encantaría tenerla como una princesita.
Y ahora me pregunto yo ¿cuántas madres no quieren lo mismo que mi amiga? Pues la respuesta es sencilla,  no hay madre que no haya pensado en ello,  por eso hoy les he querido dejar con estas imágenes cautivadoras de la colección de “Lanvin Petite 2011”.
Sandro Lafounte quiere recordarte que estas piezas de la marca de Jeanne Lanvin,  estarán disponibles desde noviembre de este año   y que cuentan con veinticinco piezas de ensueño para las niñas de edades comprendidas entre  cuatro y diez años, un vestuario en el que vemos todo el ingenio y gracia que se despliegan en materiales ricos y lujosos con  bordados, cristales,  cintas de raso, tules, sedas. Tafetán y más.