lunes, 13 de junio de 2011

Importancia de la ropa intima "Mujer"





Muchas veces me he parado a pensar ¿Por qué las mujeres le dan tanta importancia a la ropa interior? y  he  obtenido la respuesta luego de dedicarme a leer artículos en los que muchas mujeres cuentan la importancia de la ropa intima para ellas.

Por lo visto se ha hecho un estudio durante un periodo de tiempo para definir a la ropa interior como vital para las  mujeres, llegando a la conclusión de que “reafirma la indumentaria exterior y el aspecto general de la mujer, y genera sensaciones y sentimientos de seguridad”.

Las mujeres por norma general se dedican a invertir mucho tiempo a la hora de escoger y  gastar el dinero en prendas interiores, las  bragas, los sujetadores, los tangas  etc., pueden convertirse en una herramienta de expresión y en un transmisor de sensaciones de su cuerpo y su sexualidad”.

Cuando las mujeres llevan la ropa interior adecuada, se sienten más seguras de su cuerpo y de su aspecto en general,   tú por experiencia propia sabrás que te sientes mejor contigo misma ya que trasmites esa seguridad en tu entorno.

Hoy  hay prendas intimas que saben ajustarse a todo tipo de figuras, disimulando partes que tal vez quieres ocultar para  creando una silueta más favorable a la hora de vestir  y  de esta manera poder desempeñar los papeles diarios de la vida cotidiana mucho mejor.

Sandro Lafounte luego de darte a conocer la importancia de la misma,  quiere dejarte con estas prendas íntimas de la colección Passionata para primavera verano 2011,  en la que puedes ver la gran calidad de los materiales,  encajes y tules con bordados   que se mesclan con las formas  delicadas y con  tonos pasteles que predominan en su totalidad,  matizados con verde aguamarina, lila y rosa, sin olvidarnos del negro, blanco y rojo  que son básicos para la ropa intima.
“Una gran colección desde mi punto de vista”