viernes, 10 de junio de 2011

!Hazlo tu mismo!






Para esta primavera verano nada mejor que recurrir al reciclaje en cuanto a prendas de vestir se trata, como todos nos hemos dado cuenta las tiendas están abarrotadas de shorts y bermudas vaqueras, tendencia que ya se veía venir  puesto que los diseñadores así lo han expresado en sus pasarelas.

Por eso  Sandro Lafounte quiere proponerte el customizar tu propio short o bermuda de un vaquero,  fijo que en tu armario tendrás  alguno que no  uses, creas  que está bastante viejo o  simplemente pasado de moda, pues entonces echa mano de la tijera y pégale un  buen corte, veras que bien te quedan.


¿Que necesitas y cómo hacerlo? Simple, lo fundamental escoger el vaquero, luego necesitas  unas tijeras, un metro y una aguja, y ahora a cortar.

 Lo primero medir hasta donde quieres cortarlo, en el caso de los chicos,  seria a media rodilla o por arriba de ella y en el caso de las chicas a medio muslo o si ya quieres ser más atrevida hazlo “short” muy corto, (aquí les dejo unas  fotos de bermudas y shorts así se harán una idea más clara de los largos), luego de cortarlos toma la aguja y deshila el borde cortado,  de tal manera que de una apariencia más trabajada, pueden doblarlos dos veces o simplemente una  vez con los  hilos sueltos ¡se verán genial!

 Suerte y ya verás como estas a la ultima sin gastarte un céntimo.