miércoles, 15 de junio de 2011

Bañadores para chicoS !THE BEST!











Bueno definitivamente parece que los días de lluvia han pasado para dejar como protagonista al sol y  esta semana ya sentimos que el calor invade todo el país,  anunciándonos así  la llegada del verano en todo su esplendor.

 Ciudades como las de Madrid que no cuentan con las playas,  nos hacen pensar en sumergirnos en las piscinas que ya están abiertas al público,  mientras que otros preparan maletas para  salir a los pantanos, ríos o playas más cercanas si de fin de semana se trata.

Por este motivo Sandro Lafounte quiere dejarles  “a los chicos”  con los bañadores mas comercializados a día de hoy de las grandes marcas y diseñadores,  en lo que a ropa de baño se refiere,  además de  recordarles   que estos   han sido un referente muy importante  para muchos grupos textiles  a la hora de tomar ideas.

Recuerda que de esta manera son más accesibles para todo tipo de público, date  un paseo por estas grandes superficies como: H&M, Zara, y muchas más  y  sin duda encontraras un  bañador  muy similar a estos a un precio más accesible, pero si  prefieres ir por lo original,  pásate por estas casas de moda o visita las tiendas online  :  Ralph Lauren ,  J. Crew,  Franks, Wintercheck Factory ,Outlier  y Topman y en algunas encuentras muchas novedades  y que no están nada mal de precio la verdad.