miércoles, 25 de mayo de 2011

Summer 2011 "Los bañadores"




En esta ocasión  Sandro Lafounte les quiere dejar  con algunos de los  accesorios y bikinis más llamativos para esta temporada verano 2011 y nada mejor que empezar con los trajes de baño de Flavia Padovan.
Esta colección “Seawear” que está dedicada a las mujeres que les gusta llevar prendas exclusivas y que no quieren renunciar a esos días de playa, tiene  bañadores que están trabajados con detalles totalmente a mano,  telas con unos estampados preciosos, encajes por un lado, bordados por otro y además de la capacidad de la fibra para retener el agua,  son una verdadera maravilla. La  inspiración nace del mundo marino, peces, conchas, corales,  flores y  pequeños lunares.
Por otro lado les quería dejar con los bolsos y zapatos,  accesorios que definitivamente no podemos perder  de vista,  por la importancia de los mismos,  los tonos llegan muy cargados rosas, azules, amarillos, verdes y muchos más son los colores que están presentes, podemos   destacaremos el tamaño de los mismos, puesto que los vemos maxi,  popular, hippie chic y con una tendencia  ochentero y setentera.
Mientras que los zapatos como todas las temporadas son de vértigo,  aunque en esta especialmente destacaremos la incorporación de sandalias bajas,  en  tonos fluorescentes  y zapatos de caña alta  que son  muy apropiados para el verano con detalles florales.