jueves, 26 de mayo de 2011

¿Como combinar? Sport

Katie Holmes


NICOLE RICHIE

Calzedonia 2011

Sabias que para Combinar la  ropa deportiva hay que tomar varios aspectos en consideración, principalmente la personalidad del que la luce además de la estación climática.
Muchas personas creen que esto es un problema pero no tendría  que  serlo, la estética de los conjuntos de ropa de deporte también puede ser tan elaborada como los estilos más casuales o más “trendy”.
En cuanto a los colores de la ropa deportiva vamos a decir que admiten mayor flexibilidad,  tanto es así que el contraste de los tonos fríos que van del azul al verde y de los cálidos  del rojo al amarillo pueden generar un gran resultado.
Por ejemplo: un naranja chillón en una camisa puede resultar en exceso llamativo en un contexto formal y más en los hombres, pero en la  ropa deportiva, nadie se sorprende si optamos por un pantalón verde o una  camiseta  fucsia, naranja, o más tonos, o simplemente combinar un  rojo, color cálido,  con un verde, color frío, puede resultar más que aceptable.
Sandro Lafounte quiere que des rienda suelta a tu imaginación y tomes en cuenta que esta es la temporada en la que reina la comodidad y  en la que mas  hacemos deporte, así que vete preparando esos looks.