martes, 17 de mayo de 2011

"Chinos y Camisetas"



¿Quién puede pensar que hoy en día los chicos no se cuidan? Yo diría que nadie, hay muchas hombres que por el hecho de ser hombres, dicen que no se cuidan y que llevan un aspecto más bien despreocupado, pero no nos confundamos, ya que llevamos varias temporadas con el aspectos desaliñado o despreocupado, el mismo que quizá sea uno de los que más cuidado necesitan, tanto en el vestir como en lo que ha imagen se refiere.

Lejos ha quedado ya la imagen del hombre grande, corpulento y lleno de músculos, “aunque para gustos no está nada escrito” más bien al contrario, hoy se ve en las grandes pasarelas chicos delgados, atléticos y estilizados, con cabellos en su mayoría largos y cortos, pero sin que de la imagen de salir de la peluquería, y en cuanto al vestir nada mejor que ir sencillo, pero a la moda.

Luego de hacer esta reflexión de imagen personal, Sandro Lafounte quiere dejarte con estos “looks” los cuales son ideales para aquellos chicos que buscan la originalidad.

Como podrás ver las camisetas son una de las prendas más llevaderas en la primavera-verano ¿Cómo les puedes dar ese toque de originalidad? simplemente no las lleves con vaqueros, salte de lo que ya está escrito y llévalas con chinos, estos pantalones que están pensados para gente clásica, han dado un giro enorme, los cambios han sido grandes en cuanto a corte, hoy los vez pitillos, rectos e incluso anchos. Así que toma nota y úsalos, siempre quedan bien con unas zapatillas de esparto.