lunes, 16 de mayo de 2011

ABICI "Las mejores"






Sentirse libre y aprovechar de  estos días de sol es lo mejor que te puede pasar,  nada más bonito y reparador que pasear por el campo, el  parque y porque no por la ciudad en bicicleta. Sandro Lafounte te quiere proponer que te liberes  del estrés causado por el tráfico, y que ahorres tiempo y dinero, recuerda que esta es la época perfecta del año para hacerlo.

Además quiere que conozcas “ABICI” una marca de bicicletas Italiana  que tiene un  estilo vintage muy cuidado, de alta calidad y con muy pocos accesorios, los creadores fueron tres amigos Giuseppe Marcheselli, Stefano Seletti y Cristiano Gozzi,  quienes se inspiraron en un catalogo de los años 50 para crearlas.

Aquí te dejo unas imágenes que espero que te gusten,  donde puedes ver el gran trabajo y la cantidad de detalles cuidados como  los manillares, llantas, y otros componentes,  hechas de aluminio ionizado lo que hace que sean más ligeras y duraderas además de soportar mejor la oxidación, el  cubrecadenas de metal mantiene una estética limpia que le da bastante carácter, sin olvidarnos de los  legendarios sillines de Brooks.

Una gran invención a mi parecer por lo que representan las bicicletas y más en estos días que necesitamos cuidar el medio ambiente.

http://www.abici-italia.it/