miércoles, 20 de abril de 2011

Los chicos llevan "shorts"






A empezado la primavera y con ella días de sol y calor, así que alístate para esta temporada. Sandro Lafounte quiere dejarte con los “shorts” para hombre, prendas que definitivamente han desbancado a las bermudas largas que muchos tienen en sus armarios.


Los shorts por arriba de las rodillas son lo más para este verano, los hombres más chic los llevan, los tonos que nos han dejado los diseñadores han sido: rosas, blancos, verdes, azules, caquis y muchos más colores. “recuerda que el largo puede llegar máximo hasta las rodillas”

Una combinación ideal para llevar esta prenda es con Camisetas en tonos neutros como el blanco, el azul o incluso algún color llamativo que también se lleva mucho dando ese toque desaliñado que tanto gusta. O si ves que ese estilo es demasiado para ti y no te va, apuesta por camisas en tonos pasteles o blancas, además las puedes llevar con camisa también.

El tejido que los diseñadores han apostado por esta cómoda prenda, como Ralph Lauren, ha sido entre otros, el lino. Un material fresco y muy elegante a la vez.