miércoles, 30 de marzo de 2011

"Tendencia" de primavera



La primavera esta aquí y es más radiante que nunca, las pasarelas de moda y tendencias ya lo dejaron claro, con las nuevas colecciones.

Colores brillantes y que iluminan todo, como el amarillo, el verde, el fucsia y violeta, se vuelven más fuertes y más decididos.

Los tonos fluorescentes, azules y rosas, amenizan mucho más el color, para completar el aspecto de una mujer que no tiene miedo a expresar su personalidad, multicolor y aspecto de redescubrir los años 80.

Angelo Marani en su colección primavera-verano 2011, presenta todo el potencial del color en la década de 1980 con una línea que está dominada por el naranja brillante, que va a iluminar los vestidos y las prendas de cortes geométricos futuristas.

Prada, que también juega con el contraste de colores siempre puros y audaces, nos ha sorprendido a todo el mundo en las pasarelas con las tendecias que discta para esta temporada.

Burberry Prorsum, también juega con los tonos de color flour en su colección de accesorios, como cinturones verdes y colores neutros.

Los zapatos son ahora el accesorio de moda por excelencia, a través del cual expresar la personalidad, por eso esta primavera está infectado por muchos matices en fluor.

Una tendencia en flour llena de color que sin duda no podemos dejar de llevar, atrévete que el color de esta primavera te espera cargada de alegrí, es el consejo que te deja Sandro Lafounte.