martes, 8 de marzo de 2011

El pasado siempre vuelve



Como bien dicen “todo lo pasado siempre vuelve” y la moda no es una excepción.

Muchos de vosotros os preguntaréis el porqué me enfoco tanto en hablar de “El estilo vintage” ¿será porque me gusta? Pues así es, me encanta, pero ese no es el único motivo. El principal motivo es porque sabe recrear, en la moda actual, muchos de los conceptos, cortes, formas y colores que tan bien se hicieron en décadas pasadas y, esto es así, porque el estilo “vintage” sabe transformarlas a nuestra realidad más contemporánea. Motivo por lo que este movimiento está tan en boga y trasciende de la moda a otros muchos ámbitos del diseño en general.

Si no, observen estos hermosos vestidos estilo “vintage” que llevan estas chicas muy de los años 70’s, con motivos florales y de lunares, combinados a la perfección con sus respectivos accesorios como, los zapatos con leotardos y medias cortas, además de unas gafas muy acertadas “estilo años 80’s”.

¿Y Qué tal los chicos? Su visión por la moda es muy acertada también donde el de registro de cortes y looks es muy especial , sin duda rescatan ese look muy “vintage”, en el que juega un papel muy importante el sombrero y los tirantes , además de las prendas de vestir.

Y recuerda que para mi éste es un estilo que seguirá creciendo y que no desaparecerá como algo pasajero. “El estilo vintage” es el futuro de muchos diseñadores, ya que, muchas de sus inspiraciones están basadas directa o indirectamente en él.

Sandro Lafounte te quiere recomendar el uso de estas prendas pues siempre te sabrán dar ese toque bohemio y tan particular.

Fotos-Luis Collado